No tienes artículos en tu carrito de compras
La semilla de linaza ha sido considerado como una semilla mágica por tener propiedades curativas para todo el cuerpo: bajar de peso, mejorar la digestión, controlar los niveles de glucosa y colesterol, entre muchas otras.
Esta pequeña semilla se extrae de la planta de lino cuyo cultivo se realiza en regiones de clima templado en todo el mundo, aunque la más famosa es la quese trae de Canadá por ser seleccionada cuidadosamente, además, gracias al clima frío de este país, el nivel de ácidos grasos y aceites en las semillas aumenta considerablemente.
Mencionaremos algunos de sus beneficios y sus usos: 1. El mejor laxante.2. Controla el colesterol y la diabetes 3.Contribuye a una piel tersa.4. Afrodisiaco 5. Aporta vitaminas y minerales , entre otros...
¿Como se usa?
La linaza debe consumirse en ayunas puedes tomarla en jugos o licuados, así como sustituto de granola en la fruta o yogurt, o bien, en ensaladas y hasta disuelta en agua.
Para los más atrevidos, pueden intentar preparar sus propias recetas con linaza, ya sea en panqués, hot cakes y hasta platillos más elaborados que contengan pollo o pescado.
Se recomiendan dos cucharadas en cualquiera de las formas recomendadas.
Otros detalles de este producto:Peso: En presentación de 1 libraEmpacado: Al vacio